Noticias

Regresar a noticias

Playa de Coco será otro atractivo turístico en Yucatán

Sinanché, Yuc., 24 de octubre.- Con inversión de 280 millones de pesos, se inauguró la primera etapa del proyecto residencial "Playa de Coco", que contempla la construcción de villas y un hotel boutique, obras distribuidas en medio kilómetro de playa en el puerto de San Crisanto,para atender a turistas de Europa, Canadá y Estados Unidos.

El proyecto arranca con el funcionamiento del Hotel Boutique "Descanso" y la generación de 120 empleos directos para habitantes de esta región.

El secretario de Fomento Turístico, Juan José Martín Pacheco, resaltó que se continuarán generando las condiciones idóneas que propicien inversiones a favor del turismo y que fomenten el desarrollo de nuevos productos para captar otros nichos de mercado.

En el plan de desarrollo se encuentra la construcción de un centro comercial con servicios de primera para atender a los huéspedes y habitantes de las villas.

Además, ofrece el confort y relajación gracias a sus exclusivas y elegantes villas de primera calidad, al estar ubicadas en una zona de cocal y demás vegetación que te hará disfrutar de la naturaleza al máximo.

Playa de Coco cuenta con andadores naturales a la playa, albercas, áreas sociales, hotel boutique, seguridad y vigilancia las 24 horas del día, 23 villas con perfecta distribución para garantizar la comodidad de toda la familia.

El proyecto muestra al visitante un concepto innovador de hospedaje a la orilla de una hermosa playa, rodeada de puertos de pescadores y de bellezas naturales a escasos 45 minutos de Mérida.

El representante del complejo habitacional, Paulino Díaz Colina, señaló que además de poner al servicio de los turistas el Hotel Boutique, la firma comenzará con la promoción de ventas de los condominios, diseñados por los arquitectos: Álvaro Ponce, Luis Roch y Antonio Morales, este último integrante de la inmobiliaria M.P.V, responsable del proyecto.

El hotel, destacó, ofrecerá atención de primera, con instalaciones de gran nivel como de los mejores hoteles de este rubro, en una arquitectura diseñada especialmente para destacar los materiales de la región y amplitud en las habitaciones e instalaciones.

Al abundar sobre el resort Playa de Coco, Díaz Colina puntualizó que como inversión inicial se erogaron 120 millones de pesos para poner en marcha las primeras ocho habitaciones del Hotel Boutique, mismo que tendrá 16 cuartos exclusivos; de igual forma se acondicionaron las áreas donde se establecerán las villas, cuya venta comenzó la semana pasada.

El complejo de descanso se encuentra a tres kilómetros del municipio costero de Telchac, colinda con la comisaría de Sinanché y se ubica a  45 minutos de la ciudad de Mérida.


Villas

Las villas cuentan con tres opciones, 2 o 3 niveles y de 3 o 4 recámaras, todas con terrazas techadas para que los dueños puedan disfrutar de los bellos y mágicos amaneceres de la costa yucateca, y solo algunas contarán con piscina.

Además, Playa de Coco contará con Bungalows Boutique de dos niveles con dos recámaras que tendrán jacuzzi y regaderas al aire libre, todos ellos rodeados de exuberantes jardines tropicales y lagunas típicas de la región.

Los habitantes de Playa de Coco tendrán a su disposición la Casa Club, exclusivo restaurante, bar, cancha de tenis y piscina infinity; internet inalámbrico, servicio de telefonía internacional, windsurf, kayak, kite board, pesca, buceo, montar a caballo, entre otras comodidades.

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx
 
¿Necesitas algo? ¡Contáctanos! Será un placer atenderte.