Noticias

Regresar a noticias

México ocupa un lugar destacado en los mejores lugares en el extranjero para jubilarse

Son cada vez más personas las que desean que sus dólares de jubilación les rindan, y con el encarecimiento de vida en los EE.UU., el jubilarse en el extranjero se está convirtiendo en una opción más atractiva y factible. Mientras que en los EE.UU. el dólar ha perdido mucho poder adquisitivo, en el extranjero no escasean los lugares en donde los dólares de los jubilados tienen mayor valor y rinden mucho.  

International Living, una publicación en internet en la que se detallan los mejores lugares del mundo para jubilarse, expone en detalle los mejores lugares en el extranjero para retirarse en 2012. No es sorprendente que con frecuencia se menciona a México, pues este país les brinda a los jubilados la mejor relación calidad-precio en bienes inmuebles, la facilidad de asimilación cultural, una variedad de actividades, y un clima fantástico todo el año.  

Los lugares idílicos y asequibles que se encuentran en México ofrecen a los jubilados unos de los mejores valores inmobiliarios del mundo.

Las comunidades de expatriados en México se jactan de tener una de las más grandes comunidades de su tipo con actividades en abundancia, las cuales mantienen a los jubilados ocupados todos los días de la semana, desde el asistir a un concierto, hasta el buceo de superficie en aguas de color aguamarina. El Lago de Chapala, la comunidad más grande de expatriados en México, tiene más de 80 grupos de interés en los alrededores.

Por último, clínicas y hospitales de primera clase están ampliamente disponibles en México y ofrecen un cuidado de salud asequible. El personal, que por lo general es capacitado en los EE.UU., proporciona una excelente atención. Cálido todo el año, el clima en México también influye en los residentes para llevar un estilo de vida más saludable.

Fuente: www.mexicotoday.org

¿Necesitas algo? ¡Contáctanos! Será un placer atenderte.